El aceite de onagra, también es conocido como aceite de prímula y ahora es reconocido por los beneficios que presentan en las mujeres. Las perlas de aceite de onagra son las capsulas que debemos ingerir para que este regalo de la naturaleza actúe sobre nuestro organismo y nos llene de sus beneficios.

Perlas de Aceite de Onagra

 

Antes de profundizar en los beneficios internos del aceite de onagra, nombraremos los que aporta en cuanto a la belleza externa, que al empezar a tomarlo se convertirá en una opción de naturalizar nuestras cualidades físicas:

  • Cabello: Controla la aparición de la caspa en el cuero cabelludo, así lucirás tu cabello más fuerte y confiado.
  • Piel: Gracias a sus componentes, el aceite de onagra ayuda a reducir la aparición del acné y los granos, además controla el exceso de grasa en la piel. También, mientras lo tomamos, ayuda a prevenir el envejecimiento y arrugas, además de hidratar la piel para que se vea siempre en las mejores condiciones.
  •  Uñas: Evita el quiebre de las uñas, las refuerza y endurece.

Las bondades de las perlas del aceite de onagra para las mujeres son principalmente la regulación de las hormonas en el ciclo menstrual y en la etapa de la menopausia regular los calores y sofocos que se puedan presentar.

Esta vez hablaremos sobre la fertilidad y el embarazo, ya que el aceite de onagra está firmemente ligado con esto entre sus múltiples beneficios para los órganos reproductores de la mujer y del hombre.

Gracias al aceite de onagra, la producción de hormonas en el periodo de ovulación se generará más intensamente, haciendo así que su consumo esté directamente ligado con la mejora de la fertilidad.

El aceite de onagra contiene omega 6 y ácidos esenciales para que tu organismo se sienta más sano.

Omega 6 con aceite de OnagraPara que tu fertilidad sea prospera debes llevar una vida y alimentación saludable, por ello, las propiedades del aceite de onagra aumentan las probabilidades de embarazo, por la cantidad de nutrientes dentro de esta planta, sobre todo el ácido linoleico que se encarga de crear prostaglandina E, que aunque no sea una hormona reproductora, está vinculada dentro de los factores que forman parte de la reproducción.

Las prostaglandina colabora en el equilibrio de las hormonas femeninas, por eso ayuda también a que la mujer regule su ciclo de menstruación. Estos beneficios para quedar en estado, no aparecerán inmediatamente, dependiendo de cada cuerpo humano, ya que todos reaccionamos diferentes ante tratamientos. Puede tardar varios meses, hasta que tu organismo esté regulado totalmente para traer un bebé al mundo.

Una vez que hayas logrado el cometido y la ansiada prueba de embarazo salga positiva debes parar el consumo de estas capsulas o perlas, ya que algunos de los componentes dela planta de onagra pueden inducir a contracciones musculares del útero.

Solo se recomienda tomarlo cuando se esté en la búsqueda o segura de que no estás embarazada.

También es una opción utilizar las perlas de aceite de onagra para preparar el cuerpo antes y después del periodo menstrual, ya que reduce los síntomas que se presentan en estos días.

¿Cuándo tomarlo? Lo más recomendable, en caso de que quieras quedar embarazada, entonces debes tomarlo para que prepares al óvulo y los demás influentes para este proceso. Entre los días 1 y 14 del ciclo menstrual se debe tomar el aceite de onagra, luego dejas descansar el cuerpo para comenzar el mes siguiente, en caso de no haber tenido éxito.

En cuanto al aceite de onagra y el embarazo es mejor no mezclarlos, ya que puede pasar algo que no deseamos. Solo se utiliza este método natural para la búsqueda, para preparar al cuerpo a quedar embarazada, luego de que se consigue se debe cancelar el consumo.

¿Qué dosis tomar de las perlas de aceite de onagra?

Principalmente, debemos saber que las perlas las conseguimos como capsulas o píldoras. Aunque sabemos que es un aceite completamente natural, es importante saber la opinión de un especialista. Las dosis dependerán de la patología del paciente, de lo que quiera mejorar o tratar, por eso viene en diferentes medidas, de 500 mg o 1000 mg. Además del aceite de onagra, estas capsulas también son ricas en vitamina E, la cual acompaña al aceite para que no se oxide.

Estas perlas no solo se recomiendan para curar y regular patologías, sino que también son un complemento altamente recomendado para que nuestro organismo tenga un bienestar favorable y la estabilidad de nuestro organismo.

Para que los órganos femeninos aumenten la fertilidad, la dosis recomendada por día es entre 1500mg a 3000mg, lo cual se recomienda tomar entre tres veces al día para que sea más cómodo.

En muchos casos, la infertilidad aparece porque la mucosa cervical en las mujeres baja, lo que trae como consecuencia que los espermatozoides no transiten con fluidez hasta su destino final, el óvulo. Aunque se sospeche de esto, es recomendable consultar con su médico para que le diga el tratamiento que debe seguir, y también cuánto de aceite de onagra es posible tomar al día. También, la ingesta de este aceite logra que los espermatozoides tengan una vida dentro de las trompas de Falopio, de hasta cinco días, lo cual les permiten encontrar el destino que se desea.

Las propiedades anti inflamatorias que contiene el aceite de onagra son muy beneficiosas para los síntomas de dolores y calambres estomacales que se presentan antes o durante el periodo menstrual.

Lo que recomendamos para que tengas éxito con las perlas de aceite de onagra y el embarazo, es que conozcas tu cuerpo y tu ciclo, así sabrás cuales han sido los cambios desde que comenzaste el tratamiento natural del aceite.

El aceite de onagra en las mujeres es increíblemente beneficioso y nos ayuda enormemente en las situaciones de dolores, calores y sofocos que se puedan presentar a lo largo de nuestras vidas.

Las perlas de aceite de onagra también ricas en vitamina E, son un excelente complemento para la nutrición de las mujeres, y los hombres también.